Garantias y Devoluciones
Envio Gratis disponible en miles de productos mayores a $ 3000 MXN. Elija una fecha y hora de entrega específicas que más le convengan por una tarifa adicional..
Procedimiento de Compra y Envio
Quiero Mi PC ofrece métodos de envío ideales para cualquier requerimiento. Ya sea a bajo precio a través de DHL, UPS, Estafeta, Redpack, o especialmente confiable y seguro por un transportista específicamente capacitado. Y además también puedes recoger tú mismo tu pedido en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.
1. Agregue el producto al carrito y especifique el método de entrega
2. Recibirá un mensaje de confirmación de pedido
3. Espera a que llegue tu pedido
4. Listo su pedido llegara a su domicilio
Garantias y Devoluciones
En Quiero Mi PC cuentas con 1 año de garantía por defectos de fábrica directo con nosotros, válido únicamente para equipos adquiridos en quieromipc.com.mx a excepción de productos Reacondionados. Productos reacondicionados no aplica devolucion.
Te sugerimos aclarar todas tus dudas de los productos / equipos para que tengas lo que pediste contactandonos por nuestro chat. Cuando no tengamos disponibilidad de algun componente en los equipos ensamblados, te contactaremos para validar contigo si estas de acuerdo con la mejora del componente u ofrecerte descuentos.
*Nota: Para realizar tu devolución es necesario que tu equipo cuente con la caja y accesorios originales, se encuentre en estado de fábrica, de lo contrario no podrá ingresar a devolución y tendrás que enviar los accesorios faltantes con otra guía con costo adicional; en caso de no cumplir con todos los requisitos dentro del plazo de los 30 días para devolución o garantía, el producto será devuelto. Sí el equipo no es de tu agrado o no es lo que pediste NO LO ABRAS
Si observas que tu producto tiene alguna falla por defecto de fábrica dentro de los 12 meses después de haberlo recibido, envíanos tu equipo.
El tiempo de respuesta es de 7 a 25 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que reportas, es importante describir detalladamente el inconveniente presentado.
Se realizarán pruebas de estrés al dispositivo para replicar la falla que nos reportaste, en caso de proceder, comenzaremos con la reparación del equipo o aplicaremos la mejor solución según corresponda.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios ORIGINALES, cajas ORIGINALES, completas y en buen estado, equipos SIN contraseñas o cuentas asociadas al equipo, ya que puede retrasar la resolución y revisión del dispositivo / equipo (de tener situaciones con la pantalla y no poder realizar un reseteo por alguna razon, tendrás que enviar los datos por correo electrónico). Si hacen falta componentes, accesorios y cajas se invalida la garantia.
Quiero Mi PC no se hace responsable por accesorios ajenos a los equipos.
Para poder solicitar tu garantía no es necesario que tengas factura, sólo necesitas tu número de pedido y el correo con el que registraste la compra.
"Nota: El tiempo máximo de respuesta antes de proceder a reemplazar el equipo es de 25 días hábiles a partir de que la paquetería confirme la entrega a Quiero Mi PC, si haces válida la garantía a partir del onceavo mes de uso, se reflejará en tu reemplazo un descuento que va desde el 3% hasta el 18% por el desgaste y tiempo de uso del equipo."
- Si el cliente no cuenta con conocimientos o pericia del uso del equipo, el cual exclama que: "No funciona" o "No sirve", en estos casos, se le asesorara al cliente la forma en cómo conectar y usar el equipo apropiadamente. Por lo tanto NO procedera con la garantia y devolucion.
- Artículos y componentes rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto o uso excesivo.
- Artículos y componentes dañados por descargas eléctricas.
- Los defectos provocados por un mal uso, negligencia o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
- Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a quieromipc.com.mx
- Violacion de los sellos de seguridad colocados en los equipos y/o componentes.
- Componentes y Memorias Ram averiadas y reemplazadas que no pertenezcan a Quiero Mi PC.
- Si hacen falta componentes, accesorios y cajas.
Ante situaciones no previstas en este documento, Quiero Mi PC realizara la valoracion pertinente para determinar si procede o no la garantia o devolucion.
Sí el producto se encuentra nuevo y sellado, cuentas con 7 días naturales a partir del momento en que lo recibes y tener tu reembolso o saldo a favor; Nota: La devolución NO tendrá ningún COSTO contando con estas características.
Se solicitarán fotografías del dispositivo sellado.
El tiempo de respuesta para la devolución por satisfacción es de 1 día hábiles a partir de que la paquetería confirme la entrega a Quiero Mi PC.
No hay devoluciones si Quiero Mi PC determina que el equipo o producto fue usado para fines de pruebas por el cliente.
En caso de que desees regresar el producto abierto a través de la devolución por satisfacción, podrás hacerlo por las siguientes razones ajenas a la responsabilidad de Quiero Mi PC:
- El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
- Físicamente o visualmente no fue de tu agrado.
- Deseas cancelar tu compra, pero el envío ya fue realizado.
Se tendrá que cubrir las siguientes cantidades dependiendo del valor de tu equipo o equipos a devolver, esto por COBRO de gastos administrativos:
- $150.00 MXN en equipos de menos de $599.00 MXN
- $1500.00 MXN en equipo es de valor de menos de $4999.00 MXN
- $2000.00 MXN en equipos mayores a $5000.00 MXN
- $4000.00 MXN en equipos mayores a $10000.00 MXN
- $7000.00 MXN en equipos mayores a $15000.00 MXN
- $9000.00 MXN en equipos mayores a $20000.00 MXN
Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios ORIGINALES, caja ORIGINAL y SIN contraseñas o cuentas asociadas al equipo, ya que puede retrasar la resolución y revisión del dispositivo (de no poder realizar un reseteo, tendrás que enviar los datos por correo electrónico).
Quiero Mi PC se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fábrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.
El tiempo de respuesta para la devolución por satisfacción es de 4 días hábiles a partir de que la paquetería confirme la entrega a Quiero Mi PC.
Quiero Mi PC no se hace responsable por accesorios ajenos a los equipos
La devolución por satisfacción NO aplica para productos Reacondicionados, ni productos con valor menor a $500.
Mas Informacion de Nuestra Garantia
Si algún producto llega a su destino en un estado diferente al mencionado por Quiero Mi PC, puedes hacer válida la garantía de Satisfacción Total (15 días naturales) y solicitar un cambio o en su defecto la devolución de su dinero (Aplica únicamente en compra inicial, no en cambios ni garantías posteriores). Si el producto tiene un defecto de fábrica, se puede hacer válida la garantía directamente con el fabricante. En caso que lo prefiera, el cliente podrá hacer válida su garantía con el fabricante a través de nosotros tal y como se estipula en nuestra política de garantía por escrito.
Quiero Mi PC es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo principal es que usted esté satisfecho con nuestro servicio. Si recibe un producto dañado o funcionando incorrectamente, tiene derecho a regresar el artículo y nosotros le regresamos el 100% del valor total pagado por el artículo siempre y cuando el daño sea cubierta por la garantía del fabricante (Dentro del tiempo otorgado por la garantía de satisfacción total). Si el producto le llega diferente al que compró, tiene derecho a regresarlo y sin costo adicional le hacemos el cambio y le enviaremos el producto correcto. Todos nuestros artículos están protegidos para su tranquilidad por 12 meses de garantía con el fabricante.
Los productos que distribuye Quiero Mi PC son productos realizados por fabricantes de prestigio internacional con los más altos estándares de calidad. Si el producto tiene algún defecto de fabricación, envíelo a nuestro centro operativo y se realizará el trámite con el fabricante. Esta garantía ampara defectos de fabricación y no procede en los casos que a continuación se detallan:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con las indicaciones en el instructivo de uso que se le acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Quiero Mi PC o el fabricante del producto.
Esta garantía es válida por 6 meses a partir del día en el que el producto es entregado al cliente.
Quiero Mi PC garantiza este producto por el tiempo de 90 días, en todas sus partes, mano de obra y para cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra bajo las siguientes condiciones:
Para hacer efectiva esta garantía no podrá exigirse mayor requisito que la presentación del producto con todos sus accesorios, el comprobante de compra y la póliza correspondiente expedida por el establecimiento donde lo adquirió.
En algunos productos la empresa no cuenta con refacciones, centro de reparaciones, talleres, inventarios, stock ni cualquier otro tipo de infraestructura para realizar las reparaciones o los cambios directamente. Quiero Mi PC funciona como intermediario que enlaza al cliente con el fabricante del producto cuyo origen puede ser mexicano o extranjero.
La empresa se compromete a contactar con el fabricante del producto defectuoso y tramitar su garantía correspondiente sin ningún cargo de servicio para el consumidor salvo los costos de transportación involucrados y los costos que indique el fabricante cuando éstos apliquen. Se deberá enviar el producto defectuoso a la sucursal donde se adquirió.
El tiempo que le tomará a Quiero Mi PC para procesar la garantía con el fabricante no deberá ser mayor a 30 días. El tiempo de reparación será el que especifique el fabricante y está sujeto a cambios conforme lo especifique el fabricante.
Esta garantía la puede hacer efectiva en el lugar donde se adquirió el producto, o en su caso, el artículo debe ser enviado a la dirección del centro de servicio vigente de Quiero Mi PC proporcionado por el correo oficial de atención a garantías de Quiero Mi PC: garantias@quieromipc.com.mx . También deberá enviar el registro de garantía completo a garantias@quieromipc.com.mx para su trámite. No olvide registrar la información requerida en la póliza que llegó con su paquete.
Para poder validar tu garantía es necesario mandar la siguiente información completa a garantias@quieromipc.com.mx :
● Descripción detallada del problema
● Foto y/o Vídeo como evidencia de la falla
● Plataforma en la que se realizó la compra
● Numero de orden o Seudónimo en caso de Mercado Libre
● Fecha de compra
Cancelaciones
Las cancelaciones se tendran que hacer durante las 24 horas cuando el cliente realiza su pedido, el cual se procedera a cancelar y reembolsar la compra enviando un correo a cancelaciones@quieromipc.com.mx
Cuando pasen las 24 horas de haber generado el pedido y se hayan hecho el envio al domicilio del cliente , se tendra que avisar antes de que el producto llegue a manos del cliene o punto de entrega de paqueteria, de lo contrario una vez llegado al cliente o punto de paqueteria no procedera la cancelación.