TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios. Al usar el sitio www.quieromipc.com.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. Quiero Mi PC se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Posesión

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Quiero Mi PC o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de Quiero Mi PC y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de Quiero Mi PC que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Quiero Mi PC.

Licencia y Uso del Sitio

Quiero Mi PC  le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de Quiero Mi PC.

Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de Quiero Mi PC. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor.

Su Cuenta

Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( “Información de cuenta”) y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Quiero Mi PC se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado

Peticiones

Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de Quiero Mi PC (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a Quiero Mi PC a través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente “Envíos”.

Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a Quiero Mi PC usted concede a Quiero Mi PC una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sub-licenciar y asignar) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a Quiero Mi PC que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a Quiero Mi PC que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de Quiero Mi PC y que Quiero Mi PC no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, Quiero Mi PC tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos.

Foros y Comunicación Pública

“Foros”, un área de chat, tablón de anuncios, la función de correo electrónico u otra función que le permite transmitir o someter el material al sitio de Quiero Mi PC para su visualización, almacenamiento o distribución, se ofrecen como parte de cualquier sitio de Quiero Mi PC o por una compañía afiliada / organización y / o proveedor de servicios de Quiero Mi PC donde el Foro está previsto en un sitio distinto de un sitio de Quiero Mi PC, usted estará obligado por los términos del servicio y aviso de privacidad del sitio que han vinculado. Si usted participa en cualquier Foro dentro de un sitio de Quiero Mi PC, usted debe y no acepta que no va a través del uso de las comunicaciones o de otro modo:

Difamar, abusar, acosar o amenazar a otros; hacer cualquier burla de odio o racial que sean ofensivas las declaraciones; promover una actividad ilegal o discutir actividades ilegales con la intención de cometer los mismos; publicar o distribuir cualquier material que infrinja o viole cualquier derecho de un tercero o cualquier ley; publicar o distribuir cualquier material vulgar, obsceno, descortés, lenguaje indecente o imágenes ofensivas; anunciar, vender, o solicitar, a otros; utilizar el Foro con fines comerciales de ningún tipo; publicar o distribuir cualquier software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino, o publicar material o hacer declaraciones que no corresponden en general con el tema designado o el tema de cualquier sala de chat o tablón de anuncios.

Además, usted debe tener en cuenta y aceptar que no usará una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o de otra manera inducir a error a los demás como a la fuente de origen de una presentación. Quiero Mi PC se reserva el derecho de quitar o editar el contenido de cualquier sitio que contenga un foro de Quiero Mi PC en cualquier momento y por cualquier razón.

Todo el material de transmisión, que se envía o entrega a un Foro constituirá una petición y se rige por las condiciones aplicables a los envíos como se describe en este documento.

Al participar en un foro, nunca asuma que las personas son quienes dicen que son, saben lo que dicen que saben, o están afiliados con los que dicen que están afiliados a cualquier sala de chat, tablón de mensajes u otro usuario generado en el área de contenido. La información obtenida en un foro puede no ser fiable, y Quiero Mi PC no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información.

Contenido vinculado a cualquier sitio web de Quiero Mi PC

Sea discreto al navegar por Internet utilizando cualquier sitio de Quiero Mi PC. Usted debe ser consciente de que mientras usted está en un sitio de Quiero Mi PC, usted puede dirigirse a otros sitios que están fuera de nuestro control. Hay enlaces a otros sitios de Quiero Mi PC y sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio. Esto incluye los enlaces de las secciones regionales, patrocinadores y socios que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que usted considere inapropiada u ofensiva.

Quiero Mi PC se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de Quiero Mi PC. Quiero Mi PC no ofrece ninguna garantía respecto al contenido de los sitios vinculados a cualquier sitio de Quiero Mi PC o figura en ninguno de nuestros directorios. En consecuencia, Quiero Mi PC no se hace responsable de la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios enumerados en nuestros resultados de búsqueda o de otro tipo vinculado a un sitio de Quiero Mi PC.

Cláusula de Renuncia Disclaimer

Quiero Mi PC no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de “hacking”, o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

Los servicios de Quiero Mi PC no asume responsabilidad por la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Ni Quiero Mi PC, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Cuando Quiero Mi PC ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN.

Limitación De Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, Quiero Mi PC (como se define en la sección anterior) serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de Quiero Mi PC o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si Quiero Mi PC ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de Quiero Mi PC.

Cuestiones de competencia “incidentes jurisdiccionales”

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de Quiero Mi PC se presentan únicamente con el propósito de promover el hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. Quiero Mi PC no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de Quiero Mi PC sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de Quiero Mi PC lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Terminación: Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Quiero Mi PC podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso.

Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de Quiero Mi PC y destruir todo el material obtenido de dicho sitio así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera.

Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso de todos los sitios web de Quiero Mi PC. Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera.

Disposiciones y provisiones generales

Al visitar estos sitios, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en la Ciudad de México, México y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción.

Si cualquier disposición de estas Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Estos Términos y condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí mencionado y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes. Quiero Mi PC o contratista de Quiero Mi PC empleado que desarrolló y mantiene estos sitios web se considerará un objeto tercero beneficiario de todos los derechos, pero no de obligaciones, siempre a Quiero Mi PC bajo estos términos, obligaciones, que por su contexto son no es exclusivo de Quiero Mi PC.

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de garantía

Quiero Mi PC ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”, ni Quiero Mi PC ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos.

Quiero Mi PC, sus filiales y representantes niegan específicamente, a la mayor medida permitida por ley, cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, relativas a la tienda en línea o su contenido, incluyendo, pero no limitado, a: las garantías implícitas de comerciabilidad, exhaustividad, actualidad, exactitud, la inexistencia de infracción o adecuación.

Políticas de Venta

Recomendaciones Generales Al recibir el “Producto”, “Ensamble” o “Servicio” solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de con su compra, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía, así como el buen estado del producto y los respectivos servicios realizados.

Por la naturaleza tecnológica de estos artículos, se recomienda usar “Productos originales”, reguladores de voltaje aterrizados a tierra y lugares específicos para su uso. La asesoría es gratuita pero la solución de problemas e intervención técnica tienen un costo, en lo que nos atenemos a lo que disponen el Código Civil vigente para el Distrito Federal, Artículo 2283, y la Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículos 77 al 84.

Usted y su Capacidad

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que está actuando en su propio nombre; o bien, que tiene facultades legales y económicas, según corresponda; así como la capacidad mental, para tomar responsabilidad de un compromiso comercial vinculante con nosotros.

Si usted es menor de 18 años de edad, debe señalarlo al solicitar nuestro servicio; y al momento de acreditar un pago, presentar la autorización de su padre, madre, o tutor(es), quienes deberán autorizar que el menor de edad puede continuar con una compra.No nos hacemos responsables por la omisión de esta información y no será motivo de devolución, cambio o reclamo alguno

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que usted no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.

Usted manifiesta que los detalles de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o cualquier otro método de pago electrónico o físico) que nos proporcionó en el proceso de compra son los del titular de la cuenta y corresponden a la persona que está haciendo el pago, o bien, que se cuenta con autorización expresa y escrita de dicho titular.

 

Productos o Servicios.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.

Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.

Condiciones de Logística, Entrega y Forma de Envío.

Todo “Producto” y “Ensamble” adquirido en algún sitio de Quiero Mi PC, y una vez salido de nuestras instalaciones, en el caso de que los clientes nos soliciten que sea enviado a algún domicilio en particular, considerará lo siguiente:

  • a) El tiempo estándar de un ensamble de computadora es de 1 dia y a 2 días como maximo, dependiendo de la complejidad del equipo en cuestión, disponibilidad de piezas, configuración, pruebas, y cambios que el cliente realiza durante su proceso.
  • b) Todos los equipos se prueban antes de ser enviados o entregados. Los productos nuevos no se prueban, a menos que el cliente lo exprese por escrito.
  • c) El tiempo de envío estándar posterior al despacho de la orden, es decir, una vez saliendo de nuestras instalaciones,  es de CDMX y Edomex pedidos antes de 9 am Mismo Dia. Despues a Dia Siguiente. Resto de la Republica 1 a 3 dias. Para las zonas extendidas se pueden abarcar mas tiempo y esto lo establece la paqueteria.
  •  Dias habiles. Son tiempos de entrega determinados por paquetería que son propensos a cambios sin previo aviso y que están fuera de nuestro control. Para las zonas extendidas se pueden abarcar mas tiempo y esto lo establece la paqueteria.
  • Por lo tanto, un pedido de “Producto” o “Ensamble” debe considerar su proceso de manejo, ensamble, configuración, pruebas, o lo que conlleve su producción, y adicionalmente sumar los días de envío, para que de esta forma el cliente pueda calcular el tiempo estimado de recepción de un artículo por parte de la paquetería seleccionada por él mismo.
  • d) En caso de pedidos que no se tengan en stock se agregara al tiempo de envió de 1 a 5 dias hábiles. Para las zonas extendidas se pueden abarcar mas tiempo y esto lo establece la paqueteria.
  • e) El costo de envío se determina antes del pago del artículo, y se le comunica al cliente para su aceptación.
  • Es importante mencionarle que, para poder cotizar correctamente con paquetería el servicio y cumplir con la entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos y correctos. Es responsabilidad del cliente verificar dichos datos
  • f) Utilizamos los servicios de Fedex, DHL y Estafeta para realizar los envíos de los artículos pagados a cualquier parte de la República Mexicana.
  • g) La mercancía se enviará hasta que el cliente acepte el costo y la paquetería sugerida.
  • h) El cliente puede solicitar otra empresa de paquetería, y será Quiero Mi PC la que determine si es adecuado utilizar dicha compañía, para lo cual deberá comunicar al cliente si se acepta el cambio, o no, y en este último caso comunicarle las razones para negarlo.
  • i) Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.
  • j) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos solamente previa solicitud del cliente.

Para mantener la validez del seguro contratado por el cliente, recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.Al firmar de recibido, verificar que se está firmando únicamente por las guías que te han sido entregadas.

Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, Quiero Mi PC da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío, ya que cada paquetería lo determina así en sus políticas de uso del servicio (el cual se puede revisar en cada página de dichas compañías).

  • k) Para aplicar un servicio de envío, será necesario que previamente se acuerde el importe total de su compra, y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el embarque de su elección.
  • l) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que llegue en condiciones adecuadas, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos.
  • m) Quiero Mi PC no se responsabiliza por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda que, ante alguna anomalía, el cliente no firme de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.
  • n) En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea a través de un número de guía. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de dicho estatus para poder recibir sus productos.
  • Si realizaste la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía. Quiero Mi PC te proporcionará dichos números de guía.
  • o) Se sugiere al cliente revisar los términos y condiciones, contratos de servicio, y limitaciones de responsabilidad de cada una de las paqueterías con las que Quiero Mi PC puede realizar envíos antes de realizar un pago de envío con la empresa seleccionada para recibir su compra: Fedex: http://www.fedex.com/mx/shipping-services/serviciosadicionales/index.html
  • DHL: https://www.logistics.dhl/mx-es/home/nuestras-divisiones/transporte-de-envios/servicio-al-cliente/incoterms-2010.html
  • Estafeta: http://www.estafeta.com/Contrato-de-Servicio/

Política de Cobros y Aceptación de Términos de Venta

Todo cobro será en moneda nacional (Efectivo en OXXO, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Electrónica) a través de Mercado Pago para mas detalle consultar: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Sus pagos seran procesados por el medio de pago Openpay, el cual cuenta con seguridad para tus compras y datos almacenados de Tarjeta de Debito y Credito, ademas de transferencias  SPEI ,  Paynet  (Tiendas de Conveniencia),  y 3D Secure.

Al realizar su pago, usted acepta todos los términos y las condiciones anteriormente mencionadas, que el “Producto” o “Ensamble” descrito reúne las características y requisitos solicitados, y que acepta con y sin firma de recepción de la mercancía de conformidad.

Revise que los datos sentados al realizar su pago sean correctos, y lo mismo con sus datos de envío en caso de solicitar este servicio con la paquetería de su elección.

En caso de controversia, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal (Ciudad de México), México

En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución, y no hay reembolso.

La tabla de depreciación será: 01-30 días 0%, 31-90 días 20 %, 91-180 días 35 % y 181-360 días 50%.

Todas nuestras compras son personalizadas por lo que estamos sujetos a disponibilidad y cambio de precio, no nos comprometemos a realizar la entrega de los equipos y/o componentes solicitados/cotizados sin una previa revisión del pedido y brindaremos el precio final al contacto. Todas las cotizaciones y o solicitudes tendrán una vigencia de 24 a 72 hrs iniciales, hasta su revisión.

Politica de Revisión y Garantia 

Si el producto/ equipo presenta alguna falla o defecto de fabrica cuentas con 30 dias para reportarlo, puedes solicitar revisión para que podamos revisar tu equipo y darte un diagnóstico y análisis de nuestros expertos sobre el estado del equipo y determinar si aplica garantía por defecto de fábrica en uno o más de los componentes ensamblados. No aplica garantia por software o problemas del sistema operativo Windows y problemas de rendimiento del equipo, solo te podemos asesorar o brindarte un soporte de apoyo via remota.

 Una vez transcurridos los 30 dias a partir de la compra, no hay revision y garantia en el equipo por reinicios inesperados, pantallazos azules o verdes, perdida de la señal de video, o por mal uso del equipo.

Todo cliente debe enviar correo a garantias@ donde se le asesorará/informará como proceder acorde a su situación. Las peticiones via Whatsapp se canalizarán para que sean enviadas al correo garantias@.

Para la aplicación de una revisión, se debe tener en cuenta lo siguiente:

– Se te pedirán pruebas físicas (Fotos y Videos) para dar un prediagnóstico y determinar si aplica la revisión fisica.

–  En caso de que el prediagnóstico se determine como resultado a una revisión, te daremos las instrucciones para que nos envíes el producto/ equipo a nuestras instalaciones de servicio. El tiempo de envió forzosamente lo determinara la paquetería. Si el cliente requiere que se agilice el envío de ida y vuelta, se le cotizará envío prioritario el cual implicará un costo que deberá cubrir el cliente.

– En ensambles si se viola el sello de seguridad, se invalida la garantía.

– El producto/equipo enviado a revisión deberá contener lo siguiente: Caja(s) y/o blister originales del producto, con todos sus accesorios y componentes; así como el envió previo el código de compra.
En caso de no tener los empaques originales el proceso de revisión y/o garantía puede demorar más o bien pudiendo llegar a invalidarse la revisión y/o garantía, esto acorde al tipo de producto y las políticas de nuestros proveedores.

– Una vez que llegue el producto / equipo a nuestras instalaciones los tiempos de respuesta del diagnóstico y análisis y resolución en su caso, son de 2 a 7 días hábiles. El tiempo de respuesta puede aumentar sin previo aviso debido a la contingencia o causas de fuerza mayor.

– En el caso de un producto “KIT”, se deberá enviar todos los productos que lo conforman, aunque solo una parte del “KIT” presente la falla. Ejemplos: Kits de teclado, mouse, bocinas, etc.

– La empresa QUIERO MI PC no se hace responsable por los daños físicos que pudiera recibir un producto durante su traslado vía paquetería, rumbo a nuestras instalaciones para la aplicación de revisión y/o garantía. Así como tampoco se hace responsable de daños físicos que pudiera recibir el producto en el traslado por paquetería hacia la dirección proporcionada por el cliente, una vez concluido el servicio de revisión y/o garantía.

–  Los productos con daño físico ocasionado por el cliente o cualquier otra persona será motivo de invalidación de revisión y/o garantía instantáneamente, así como tampoco serán recibidos los productos que no hayan sido adquiridos en QUIERO MI PC.

– QUIERO MI PC no se puede hacer responsable por la información contenida en ninguno de los productos adquiridos como: Discos duros, Unidades de estado sólido, unidades USB Flash y cualquier dispositivo de almacenamiento.

– DAÑO FÍSICO provocado por paquetería: Si el cliente recibe su compra con daño físico, solo se cuenta con 48 horas para reportarlo inmediatamente a QUIERO MI PC vía correo: garantias@ y también deberá reportarlo a la paquetería.

– Una vez que se apruebe el envió del producto a QUIERO MI PC, se deberá empacar correctamente su(s) producto(s) que requieran revisión y/o garantía en las cajas del producto tal y como se envió por primera vez al cliente, y si existen componentes adicionales en una caja adicional que proteja todo el contenido del envío. El embalaje realizado hacia QUIERO MI PC es responsabilidad del cliente, el cual debe ser lo más cuidadoso posible para evitar algún daño en el trayecto.

– Tomando en cuenta el punto anterior, el cliente nunca deberá colocar ninguna etiqueta en la(s) caja(s) original(es), de lo contrario la revisión y/o garantía podría anularse o retrasarse.

– El cliente está obligado a seguir todos los puntos anteriores y a empacar correctamente para su revisión y/o garantía, de manera que se tomen medidas necesarias para minimizar riesgos de daño físico. En caso de requerir asesoría para el empacado de los productos, el cliente puede solicitar asesoría al correo garantias@.

– Una vez concluido el servicio de revisión y/o garantía, el producto será enviado a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario.

– En caso de que la garantía no aplique por daño físico, el mismo producto enviado por el cliente le será devuelto a la dirección proporcionada en el formulario.

– Cuando un producto enviado a revisión y/o garantía funcione correctamente, el cliente está obligado a cubrir gastos de revisión y envío. No aplicará garantía y los montos pueden variar dependiendo el tipo de producto.

QUIERO MI PC cubrirá los envíos para que el cliente pueda mandar su producto a  revisión y/o garantía vía paquetería, solo bajo las siguientes circunstancias:

– Si los puntos anteriores son cubiertos, QUIERO MI PC proporcionará una guía para el envío, la cual será entregada vía correo durante los próximos dos días hábiles después de haber llenado el formulario de garantía.

– El cliente está obligado a reportar correctamente los productos que requieran y sean enviados a revisión y/o garantía, ya que la guía proporcionada será calculada con base en dichos productos. En caso de que el cliente envíe más productos de los que registró en el formulario, o la caja del envío exceda el tamaño permitido, el cliente está obligado a cubrir el gasto de envío.

– QUIERO MI PC entregará la guía solo como apoyo para los clientes que cumplan las condiciones de los puntos anteriores, pero no se responsabiliza de daños físicos que pudieran ocurrir en su traslado por paquetería.

Una vez concluido el servicio de revisión y/o garantía, QUIERO MI PC cubrirá el envío desde nuestras instalaciones de servicio hacia la dirección proporcionada por el cliente en el formulario, siempre y cuando la revisión y/o garantía haya aplicado correctamente. En caso de productos que no apliquen para garantía por daños físicos o por funcionar correctamente, QUIERO MI PC no estará obligado a cubrir los gastos de envío para regresar el producto enviado por el cliente.

Cuando un producto es cambiado por otro como resultado del servicio de garantía, la vigencia de la garantía no se renovará y solo se respetará la fecha de compra original como fecha de partida para la garantía en caso de que ésta sea requerida nuevamente para el mismo producto.

 

Devoluciones y Cancelaciones

Para poder devolver un producto, solo aplica para productos sellados y deberán tener sus empaques sin ninguna alteración o violación.

– Las cancelaciones se tendran que hacer durante las 24 horas cuando el cliente realiza su pedido, el cual se procedera a cancelar y reembolsar la compra enviando un correo a cancelaciones@, cuando pasen las 24 horas y se hayan hecho el envio al domicilio del cliente , se tendra que avisar antes de que el producto llegue a manos del cliene o punto de entrega de paqueteria, de lo contrario una vez llegado al cliente o punto de paqueteria no procedera la cancelación.

– Las devoluciones procederán solamente durante los 7 días posteriores a su compra.

– En caso de ser transferencia la devolución del dinero será integra hacia la misma cuenta de salida

– En el caso que el pago se realizó por deposito en efectivo o oxxo se hará un cargo del 16% sobre el valor total de la compra.

– En memorias USB, Flash, microprocesadores, consumibles y software no se aceptan devoluciones.

– No se hacen devoluciones de efectivo, (a menos que aplique) se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente (si llegase a aplicar).

– No se podrá hacer ninguna devolución en los siguientes casos

    – El producto fue usado.

    – El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

    – El fabricante cambia el diseño del producto por razones ajenas a nosotros aunque este sea el mismo modelo que el de la descripcion / publicación del producto, por ejemplo Tarjetas Graficas,           Tarjetas Madre.

    – El empaque o las cajas no son las originales.

    – La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.

 

Para hacer efectiva las devoluciones deben estar aprobadas por los respectivos departamentos a cargo de los mismos, todo esto por escrito o por via correo electrónico hacia nuestro correo garantias@.